25 de octubre de 2010

NOLOTIL CON CROQUETAS

He recibido duras críticas (si se me permite exagerar) por el post de tristeza total del otro día. En mi defensa tengo que decir que estaba bajo los efectos del Nolotil. Un consejo: nunca mezcléis Nolotil con croquetas.


Cuando tienes cólicos de riñón (me suena haberos hablado de esto) lo más importante es medicarte a todas horas, porque el único problema de tener piedras es que duelen mucho. La gente se preocupa por mí y yo les tranquilizo: "No me voy a morir. No pasa nada: sólo es un dolor insoportable".

Así que un día sales de fiesta porque te encuentras bien y al día siguiente no te puedes ni mover. Los médicos dicen que en principio puedo beber alcohol pero mi riñón no está de acuerdo. Y yo me fío más de mi riñón que, aunque no tenga estudios, lo llevo dentro y le debo un respeto.

Otra manera de conseguir que se te vaya el dolor es pedir hora para el médico de cabecera. Como está todo ocupado, te dan cita para dentro de dos semanas por lo menos. Y tú te mueres de dolor y tienes que esperar un montón de días; pero curiosamente cuando por fin te toca ir, ya no te duele. Nunca falla.

Pero en el día a día, por poco que me guste, tengo que hincharme a Nolotil si tengo una crisis renal. Eso es así e implica dolor de barriga, perder las ganas de comer, etc. Y de poco sirve el protector de estómago. Al final, te queda hasta mal sabor de boca y tomarte otro Nolotil te produce arcadas.

Por eso el otro día decidí, aprovechando que mi madre me había traido un tupper con croquetas, meter el Nolotil dentro de una de ellas y así engañar a mi cuerpo. Y más o menos funcionó.

Sin embargo, horas más tarde me puse a escribir y el efecto fue el mismo que cuando mezclas los porros con el alcohol: bajón psicológico extremo. Una croqueta en malas manos puede resultar emocionalmente letal si no estás acostumbrado a mezclarlas con pastillas.

Hoy me han hecho una ecografía y no me han dicho nada nuevo. Pero por lo menos ya no me duele y he podido dejar las drogas... por ahora.

Al menos me ha servido para aprender una lección. Para el próximo cólico probaré con canelones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes consejos para cuando sufra una crisis renal...
Tas fataaal! Y no creo que sea debido al Nolotil.
Un beso lookoo!
Marta

Mon dijo...

Guapisimo!! ya me contarás mañana, un besito muy fuerte, y a ver si pillas un médico con más gracia, que te pase como a mi, aunque el médico no tenga ni P.I. almenos te ríes de cómo te dice las cosas jjeje.

Fatale dijo...

Parecidísimas experiencias podría yo narrarte, cambiaría riñón por dolor de muelas. Sí. debería sacármela, pero es que tengo muchas (más de las normales, fíjate) y no acabo con una que ya está saliendo otra. Nolotil líquido (porque hace efecto antes) con zumo de naranja y sabrás lo que es mal sabor.

ReichMT dijo...

Nolotil con croquetas... Y tu me llamabas gurú de la automedicación. Sigh... cuidate mucho guapo, y a ver si nos vemos, eh?
Para el finde del 19 viene Sue para el estreno de HP, a ver si nos haces un hueco.

BESOS MIL!