30 de septiembre de 2007

LOS SUEÑOS DE EARLS STREET

MULA
Que no mienten tanto los poetas. Que sé lo que digo cuando hablo. Que como en inglés, bailo en francés y duermo en italiano. Que me enamoro del primero que pasa. Que mi instinto no se inventa lo que ve. Que son verdad los consejos de mi madre. Que no hay monstruos en mi armario. Que duermo acompañado. Que puedo pasear por Glasgow en manga corta como todos esos escoceses locos. Que mi sonrisa es sincera cuando elijo estar mal acompañado por miedo a quedarme solo. Que me baño en el verde de tus ojos. Que un beso vale más que mil palabras. Que dibujo en el cielo un corazón y borro las nubes negras con el codo. Que no me olvido de nadie; que todos se acuerdan de mí. Que no vuelvo nunca. Que viajo a la Luna en cohete y me la como. Que Glasgow es un patio de colegio y yo soy el mejor jugando a fútbol. Que no es una excusa, ni un capricho, ni una ilusión pasar la tarde contigo. Que entiendo todo cuando estoy en clase. Que nos lamemos el sudor del cuello y sabe a fresa y kiwi. Que nada me duele porque soy un hombre. Que el silencio no es tan denso y oscuro. Que me pongo una falda de cuadros sin nada debajo. Que no soy yo, ni nadie que se le parezca. Que la felicidad dura más de treinta minutos. Que me divorcio dos veces y critico a mi primera ex-mujer en una cena de negocios fumando un puro. Que no me da miedo la muerte. Que descubro que todo esto vale la pena y hacemos el amor para celebrarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta ya de poemas, y habla mas d las fiestas y tus lios.

Anónimo dijo...

Que de comentarios borrosos.Que de tiempo libre.Que de cosas para recordar.Que de gente a la que echar de menos....como a ti, por ejemplo.

Un beso y cuidate..

Fdo: Ella baila sola

Anónimo dijo...

entiendo perfectamente todo lo que dices, por que yo estoy viviendo exactamente lo mismo, lo de la compania de la gente, lo de entender todo lo que se dice en clase...bueno, mil cosas, porque aunque en distintos sitios, la sensacion es la misma.

te mando mil besos y un gran abrazo para que estes mejor aunque sea un minuto.

juliana

xesca dijo...

Como me gusta como te expresas, no entiendo nada, pero me gusta; debe ser esa corriente romántica de la que nos hablaba "el turco", te acuerdas?
Mentira, sí que entiendo, el texto quiero decir eh? (no te emociones Ginés).
Tengo ganas de verte en Noviembre y compartir tensiones y entreactos !!!
Un besazo!!