12 de julio de 2007

73 IDMISTON ROAD

MULA
Londres es una ciudad que, en vez de hacia arriba, crece hacia los lados. Más de siete millones de habitantes comparten el cielo gris y las tiendas de colores, y conviven en casitas de dos pisos, con jardín y chimenea. ¿Dónde se mete tanta gente? Es entrañable vivir aquí.

Nuestra casita también es de dos pisos, y tiene un jardín trasero precioso que, cuando arreglemos, será el lugar perfecto para pasar el verano entre mojitos y barbacoas. Tenemos hasta una verja amarilla en la entrada. Me siento como en una película de familias felices.

Hemos estado comprando cosas para el hogar, ya que nuestros flatmates son bastante descuidados. Aunque no les vemos casi nunca, sabemos que en el piso de abajo viven dos búlgaros gordos, un tío llamado Bob que lo único que sabe decir es su nombre, y un químico español con cara de informático. Se llama Félix. Es el único que parece alegrarse de nuestra presencia. Cuando nos ve sonríe y se pone rojo. Creo que no ha tenido un amigo en su vida. Pero, en general, no aportan demasiado.

De momento, estoy haciendo poco el guiri. Sólo he ido a ver el Big Ben y algún museo. Es muy diferente llegar a una ciudad a vivir que pasar unos días de vacaciones. Además, no paro de contar el dinero, que aquí se va volando. A partir de la semana que viene empezaré a buscar trabajo. Ya he abierto una cuenta inglesa y pronto tendré un móvil inglés. Es todo tan raro... Duermo bien por las noches, porque estoy siempre cansado, pero me da un poco de miedo pensar el año que tengo por delante. Y me siento un poco solo, siempre un segundo antes de acostarme. Echo de menos muchas cosas. Y es que esta casa es muy silenciosa. ¿No es eso lo que siempre he querido?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que te gusta el informatico, te animo ha q intentes algo con el.

Un saludo, y q vaya todo bien

Anónimo dijo...

Todo parece de mentira alli, de juguete, como si de repente vivieras una vida dentro de una casa de muñecas gigante...


La soledad...se va, con el tiempo, con la gente nueva que al final acabará siendo como tu familia :)


Lo que uno siempre ha querido, quiza lo queria solo por eso, por que no lo tenia...

Disfruta cada minuto, se pasa volando el tiempo cuando estas en "otra vida":)

fdo: ELla baila sola;)

Anónimo dijo...

cariñooo, Juliana te aconseja que en tus pocos momentos de hacer de giri visites el museo de cera que es espectacular ^_^

Mucho animo! ahora mismo es todo muy raro y claro, no tienes a tu gente a tu lado, pero cuando pase un tiempo, ya verás como todo se encauza y estarás mejor, y comparar aquello que escribiste al principio con lo que escribirás después será totalmente diferente (o eso espero :D )

Besitooos

xesca dijo...

Eiii, te veo te veo en ese ambiente inglés.
Me encanta lo que has escrito de sentirse solo siempre un segundo antes de acostarte,ese momento en el que hacemos balance de todo el día. Yo creo que la soledad es buena para saber lo que queremos en realidad, para enfrentarnos a nuestros propios deseos.
Disfruta cada minuto de esta experiéncia, estoy segura de que te va a ir de Maravilla!!!
Un besazo corazón.

Anónimo dijo...

Ey!! que tal Ivan? veo que estas de muerte por los Londones!!!buah aprovecha el verano y disfruta de la mejor epoca para estar alli...
Un besote enorme y lo mismo hasta te visito!!!!
Héctor!

Anónimo dijo...

Saludos a Iván desde HosPUTAlet. En una semana aprox se podrá descargar el video del fútbol del AC Catenaccio en la finalisima. Aún no me ha llegado a mis manos por eso.

Se podría colgar en el Youtube. Bueno espero que te vaya todo bien y encuentres trabajo pronto.

PD: Las descripciones nen.

Anónimo dijo...

guuuuuuuuuuuuuauuuuu especialmente agridulce lo que cuentas... pero me gustaaa!!!!!!!