2 de agosto de 2011

GAMBIA: Las maletas


Estoy a punto de salir de casa. Tengo las maletas preparadas. No puedo soportar los nervios. Me tiembla el teclado entre los dedos. He visto un trozo de Madrileños por el Mundo en Gambia y me ha puesto más nervioso todavía. Quizás no debería haberlo visto.
Es mi primer viaje fuera de Europa y me siento un pardillo total. No tengo ni idea de cómo me voy a sentir, ni cómo va a ir todo, pero tengo confianza en mis experimentados compañeros de viaje.
Además, yendo con un gambiano es diferente. Nos van a tratar como a familia. O eso creo. Debería aprender cuatro palabras en mandinga para poder ser amable con la gente.
Madre mía, creo que me dejo muchas cosas pero ahora no puedo pensar con claridad. Esta noche estaré en África por primera vez y pasaré dos semanas en lo que puede ser la aventura más emocionante de mi vida. O al menos la primera de muchas.
Me muero de ganas de contaros todo lo que me pase. No sé si tendré conexión a internet, pero me llevo una libreta para no perder detalle.
Hoy llegamos y en dos días tenemos la boda interracial versión africana. Ya nos están preparando un traje a medida. Voy con la mentalidad totalmente abierta para que suceda todo lo que tenga que sucedernos y aprendamos un montón. Y también para disfrutar cada momento.
Me estoy poniendo cursi pero es que no tengo tiempo de escribir nada mejor más que lo primero que se me pasa por la cabeza en este momento.
Me voy que pierdo el avión. Pensad en mí y nos vemos a la vuelta. Os iré contando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado no te preocupes por nada va a ser una experiencia irrepetible estoy feliz que me acompañes en esta aventura
Vane

Laz dijo...

Hola Iván, pasatelo bien, ya iras contando tus aventuras y desventuras! mantednos informados!!
un abrazo

ReichMT dijo...

Jajajajajajajaajaa!!!
Yo estoy ahora así, en unas horas salgo y ando histéricas! Y claro, en lugar de terminar de preparar cosas me lío a procastrinar en Internet XDDD