12 de mayo de 2008

PATRI

Tener hermana es una suerte. Tener a mi hermana es la fortuna al cuadrado. Hemos pasado un gran fin de semana juntos. Ha conocido a Alex. Me han entrado todavía más ganas de volver. Se ha marchado esta mañana sobre las cinco. Hoy el día ha empezado difícil. Uno de esos en los que todas las tostadas se te caen por el lado de la mantequilla y todos los charcos te salpican a la cara cuando los pisan coches de cristales oscuros. Álex no ha parado de repetirme: "Veinticinco, veinticino...". Los días que nos quedan en Glasgow. Pero a estos días no hay que temerlos; hay que enfrentarlos y remontarlos. Eso hemos hecho y al final ha salido el sol y todo (no es mentira). Me ha animado mucho hablar por teléfono con mi abuela. También arreglar el papeleo de la universidad y el piso. Sin ánimo de echarme, en ambos sitios, me han dicho que me largue cuando quiera. Mañana nos piramos a Belfast y vamos con muchas ganas de disfrutar. Es curioso, pero ver a mi hermana me ha hecho darme cuenta de lo que tengo en Barcelona. Y me refiero a ver, escuchar, abrazar. Gracias a todos por el cariño. Mi regreso está a la vuelta de la esquina. Y voy a dejar ya de decirlo que me hago pesado y me aburro hasta a mí mismo. Besos a los que no tengáis hermanas y a los que sí. Aunque la suerte me parece relativa y me pelee contra los días de malos astros como hoy, sería un necio si no viera la suerte que tengo con Patri. Ahora que he aprendido (sin dejar de seguir aprendiendo), ya quiero a quien me quiere de verdad, a quien es bueno, quien me conviene y quien se lo merece. Quiero honestamente a quien me quiera también así, y así lo quiero a mi lado. El resto, a la hoguera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu hermana también tiene mucha suerte. Ya falta poco, Iván. Aquí o allí, seguiremos siendo los mismos y queriéndote igual.
Lo que si te pido, desde ya, es que no abandones el blog... O bien que abras otro, pues entiendo que este ya ha cumplido una función.
Un abrazo.

El substituto

Kapi dijo...

Tener una hermana mayor es como tener dos madres, con la ventaja de que la segunda está más cerca generacionalmente y le puedes contar ciertas cosas...
Yo también tengo la suerte de tener una, y la quiero un montón.
Espero también que no dejes el blog. Me hace mucho bien.
Un abrazo, tienes un e-mail.

Anónimo dijo...

Yo sin que tu me lo digas me incluyo directamente en ese grupo de los que te quieren bien y te quieren a su lado.
Y cuando digo lado no me refiero solo onlinemente, sino lado de verdad, creo que voy necesitando un abrazo de esos tuyos que hace tantos años que no me das:)


Tener una hermana seguro es guai....tener un hermano mayor no es como tener dos padres como dice Kapi, es como tener dos niños pequeños.

Siento no haber estado mucho por este blog ultimamente, tengo dos niños de esos a mi cargo y no esta siendo de las epocas mas faciles, aunque parece que sale el sol (y tampoco es mentira).

Vuelve y manda a la hoguera a los que debas, yo no pienso irme:)

Un beso

Fdo: Ella Baila Sola

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón substituto, yo también tengo mucha suerte de tenerte tete!!!

Ha sido un fin de semana genial!! Me ha encantado volverte a abrazar y poder compartir un poquito de la experiencia que estas viviendo en todos los sentidos

Tranquilo Iván, que en 2 dias ya te plantas aquí y volverá a ser todo igual que cuando te fuiste, o mejor!! Así que disfruta a tope de lo que te queda!

Muchos besos!!!

PATRI

PD: Espero que no me consideres como una segunda madre!! jajajaja

Anónimo dijo...

18 dias... es lo que queda...grandes 18 dias, gracias por el dia de hoy, me alegro que sea aqui, asi y contigo.

Anónimo dijo...

By the way...un placer, Patri :)