5 de mayo de 2008

DUBLIN Y ALGUNA QUEJA

MULA

Según la cuenta atrás que he instalado en la parte de arriba del blog, a la derecha, donde antes estaba el contador de visitas (paciencia, quizás tarda en cargarse), quedan 43 días para mi regreso a Barcelona. Eso es mucho teniendo en cuenta las ganas que tengo de volver o poco teniendo en cuenta el tiempo que llevo ya aquí. La verdad es que estoy harto. Ya he terminado los malditos exámenes y no tengo clase, pero no me dejan irme hasta que me den las notas. Me siento secuestrado. Necesito un puto certificado de asistencia y no sé qué estupideces más. El caso es que aquí estamos Álex y yo matando el tiempo, aburridos y soñando con las playas españolas y su calor. La parte positiva es que estamos aprovechando para viajar. La semana pasada estuvimos una semana en Dublín y nos encantó. Es una ciudad de juguete. Lo malo es que dejan jugar en ella a todo el mundo y yo me agobio cuando muchos a la vez queremos jugar a lo mismo. La vimos en dos días. Próximamente visitaremos Belfast y London. Además, mi hermana nos visita este fin de semana. Todo eso amenizará la estancia. Pero de verdad que empieza a ser agonizante. Encima nos hemos quedado sin internet en casa y tengo que venir a la biblioteca a usar el ordenador. No podemos ver los capítulos de Aída, ni Lost, ni South Park, ni ninguna serie, ni Buenafuente, ni El Intermedio, ni podemos seguir Operación Triunfo. No nos cansamos de patalear. A ver si se arregla la cosa porque es una mierda venir aquí a escribir con la dichosa frasecita debajo:

á é í ó ú ñ

No hay ninguno de esos signos en este teclado. Por eso, busca letra por letra en internet y búscate también una "ñ". Corta y pega en el texto, y luego corta y pega de nuevo cada vez que tengas que utilizarlas. Como decía: agonizante. Espero escribir algo más positivo pronto. Mientras tanto, se agradecerán palabras de ánimo. Quiero volver!

9 comentarios:

Rafael dijo...

Alex, mucho ánimo. De verdad que me ha dejado impresionado tu sensibilidad hacia el idioma. Jamás se me hubiera ocurrido el método que empleas para poder escribir decentemente con un teclado bárbaro. Cuando me he visto en las mismas he pasado de acentos y la ñ la he sustituido por "ny", y tan contento. Chapeau para ti.

Rafael dijo...

Iván, perdona, he puesto Alex sin darme cuenta... si es que ya os confundo...

arkadia dijo...

Eih!
Pues el finde del 26-27 de abril yo también fui a jugar por Dublin. Que por cierto, me encantan las iglesias de allí.

Pero no se me ocurrió hacer esa foto! q rabia :P

Besazos

Anónimo dijo...

Ya queda poco. Yo también tengo ganas de que vuelvas, y poder hablar cara a cara... e insistirte para que revises tus obras y las envíes por esos mundos de Dios, y comentarte los nuevos proyectos (seguramente ya empezados, por esas fechas), etc...
Vuelve. Aquí estaremos.

(No te preocupes por el idioma. Haz como Ginés, que no usa ni mayúsculas ni acentos... Claro que luego me pasa textos a mi para que se los revise.)

Un beso grande desde Santaco.

Noe dijo...

Cada vez queda menos. Yujuuuuuuu! Yo ya estoy pelando patatas para tu tortilla de bienvenida.
Mi sofá te espera para que le cuentes todas las cosas xulis que te ha regalado tu viaje.
Tengo ganas de que dejes de ser un emoticono gracioso, y vuelvas a ser mi pelón.

Te quiero pelote!

P.D: Estoy desinflando el arándano para la ocasión!

xesca dijo...

Jolín, que vergüenza, tú ahí luchando con teclados alienígenas `para actualizar tu blog yo que so de un perro...
En fin, que yo tb engo ganas de que vuelvas, ano que no me hago a la idea y cuando vuelvo a entrar en tu blog digo, ay, es verdad que Iván a vuelve!!!
Que bien, que bien, que ganas de hacer una charleta larga y reirnos.
Un besazo mi niño. Te quiero!!!!

Anónimo dijo...

Ayer paseando por Rubí te vimos con trenta y pico años, pasamos dos veces por su lado impresionados del parecido.
Queremos que vuelvas, ¡¡empezamos a verte por todas partes!!

Un beso

Vanessa

Zorrito cotillon dijo...

Sigue la cuenta atras...tic tac tic tac...cuiiii

Duare dijo...

¿Qué a pasado con la conexión? ¿Se ha jodido de forma permanente?? ¿Os hacen seguir pagando? ¡Qué putada! Y no hay ningún sitio con wifi a donde te puedas llevar el laptop?

Muchos besos, no se me ponga usted ahora ñoño. Aprovecha las pintas a buen precio que en cuento vuelvas te va a parecer todo carísimo (trust me on this^^)

¡Besos mil!