7 de enero de 2010

APOCATÓMBESIS

"¡Ha llegado el Apocatómbesis! Ya nada volverá a ser como antes y, sin embargo, seguimos siendo los mismos" (Dr. Zokolov, Apocatómbesis)

PAULICK
Estábamos en un Starbucks de Londres cuando le dije a Marc que quería que escribiéramos una comedia sobre el fin del mundo. Estábamos a punto de entrar a ver El Mercader de Venecia en el Shakespeare's Globe. Cogí una servilleta y empezamos a apuntar posibles escenas e ideas sueltas. Puede que fuera así. O puede que en vez de servilleta fuera una de mis libretas. Puede que no fuera un Starbucks o puede que fuera otro día. El caso es que de eso hace más de dos años. Recuerdo escribir la primera escena por las noches trabajando en el Hotel de Londres. Y pensar gags en el autobús 62 de Glasgow. Recuerdo enseñar los primeros diálogos a Álex en nuestro piso de Earl Street. Y después, el embarazo de Ainhoa, el disco de Pia. Los ensayos en Barcelona. Y luego los preestrenos. Y este sábado, por fin, estrenamos. ¡Y qué vértigo! Tanto tiempo, tantas cosas.

Estoy lleno de ilusión y, al mismo tiempo, muerto de nervios. Quiero que os guste. Quiero que os riáis un montón. Quiero que tengáis de que hablar al salir del teatro. Después de un trabajo tan largo, con tantas etapas, sólo espero que disfrutéis al menos tanto como nosotros hemos disfrutado durante todo el proceso y, a partir de ahora, encima del escenario. Os espero en...

ANTIC TEATRE RIERETA
C/ Reina Amalia, 3. (Metro St. Antoni)
El próximo fin de semana 9 y 10 de enero.
Y después: todos los sábados (22h) y domingos (20h) desde el 23 de enero hasta el 7 de febrero.
Reservas en www.atrapalo.com o me lo decís a mí y os apunto en lista.
El tráiler aquí: www.youtube.com/clavalacalva
Os espero a todos. Muchas gracias porque sin vosotros hacer obras de teatro no tendría sentido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ivan, la obra me encanto, me rei, disfrute, y te das cuenta que hay que vivir la vida dia a dia, y disfrutar de los buenos ratos, porque en cualquier momento se acaba.
Un besote guapeton, soy Montse.

Anónimo dijo...

Rectifico no solo a Ivan a toda la Cia que lo hicisteis genial!!! jejeje

Anónimo dijo...

gracias guapa, jeje, y gracias por venir!

Vanessa dijo...

Felicidades!! disfrute mucho y te aseguro que me hizo pensar...
Mil besos

Anónimo dijo...

Para mí lo importante son las risas, jeje. ¡Ponednos alguna crítica en ATRAPALO, por fi!

Un besazo!