16 de noviembre de 2008

HAIR

"She asks me why I'm just a hairy guy. I'm hairy noon and night. Hair that's a fright! I'm hairy high and low. Don't ask me why" (Hair the musical)


Generalmente, nadie está contento con lo que tiene. Los gordos quieren ser flacos y los flacos, gordos y los bajos, altos y los altos, no tan altos y los morenos se tiñen de rubio y los rubios, de moreno. Y yo, generalmente, pues como todo el mundo. Hablemos de lo superficial. Dejemos a un lado las insatisfacciones del alma y su amplio abanico de descontentos. Yo no estoy contento con mi pelo. Es demasiado rizado. (Risas) De acuerdo que es diferente y llama la atención y que nunca me quedaré calvo, pero me siento limitado. Apenas me da opciones de cambio. De acuerdo que me ha dado dinero, pero se acabó... Desde hoy empieza la cuenta atrás.

Se me había pasado por la cabeza muchas veces, pero nunca me lo planteé como una posibilidad real. Pero ahora sí. Ya lo tengo decidido y os advierto que cuando se me mete algo entre ceja y ceja soy más tozudo que una mula. Por algo soy descendiente de los Mula de Murcia. Voy a alisarme el pelo. (Risas) Va en serio. (Más risas) Gracias a los nuevos avances de las técnicas estilísticas voy a cumplir una de mis más banales fantasías. Y no temo a los escépticos, ni a los que se autodefinen como sinceros y no dejan de opinarme en contra. Como cuando iba por ahí con mi borla afro sobre la cabeza y sinceramente me decían: "¿Por qué llevas ese ridículo peinado?". Hablando de lo superficial, debería importarme poco todo eso. Pero la verdad es que dentro de la petardez del post y la ingenuidad de mi propuesta... pues me hace ilusión, la verdad. Me siento como un adolescente. Es cosa mía. Me alisaré el pelo, ¡lo conseguiré! (Risas) Y pondré las fotos en este mismo blog. Pronto, muy pronto, más pronto de lo que pensáis, tendré el pelo liso. ¿Os apostáis algo? (Aplausos)

10 comentarios:

Semana Ando dijo...

que bueno!!! De banalidades nada... Ay que andar tan agusto por dentro como por fuera! y que bueno ese lanzamiento a alargar las melenas!! yo quiero ver eso yaaaaaaa!!!!

Un besaso!

alex dijo...

Viva la frivolidad de vez en cuando!
No nos tomemos la vida tan en serio.

Yo me quedo con todos los peinados posibles.

Echaré de menos la borla...snif..
Bienvenido Cohen.

:)

Anónimo dijo...

Y Fermín? Se alisará también el pelo? O se pondrá tacones para salir a la noche de la humanidad?
;)

Olga Martínez dijo...

No me lo creo :P Eso hay que verlo!!

Te acuerdas cuando escondíamos en tu melena todo lo que había en uno de nuestros estuches!! q bueno!

Un besazo!

Anónimo dijo...

No lo hagas...:(





Ella Baila Sola

alex dijo...

Llevas meses queriendo hacerlo, asi que adelante, si luego no te gusta, siempre se puede cortar, lo importante es que cumplas el deseo que llevas meses queriendo.

Un beso borlín.

Anónimo dijo...

Ánimo. Además, es reversible... como la vasectomía. Si te cansas, pues eso, marcha atrás y ya está.
Yo también estoy pensando en algo parecido... No, no. No nos confundamos. No me voy a alisar el pelo, ni me voy a hacer la vasectomía. En mi caso, estoy pensando en un rapado casi al cero, cosa que no he hecho nunca. Pero yo no voy a poner fotos en el blog. Avisados estáis.

Anónimo dijo...

Paciencia, lo veréis. En mí... ¡porque lo haré! Creedlo. Lo siento si os gustan mis rizos, pero ya los habéis visto suficiente, creo. Fermín de momento no se alisa nada, je. ¡Ánimo, Carles, con esa rapada!

Un beso a todos/as.

Duare dijo...

Yo sólo espero que tu pelo sea algo más dócil que el mio, que será liso el muy cabrón, pero es tan liso que llega a lacio y se complace en su imperturbabilidad. Una vez traté de rizarmelo, a los dos días (después del primer lavado) había escupido la mitad del moldeado... Al final tuve que ir a que me lo alisaran a ver si así el nene se quedaba contento.

Pero seguro que tu pelo es más happy y se queda bien. Por cierto, ¿lo llevas largo o qué? Jejejejee, es para no llevarme una sorpresa mañana^^

abel dijo...

como nos cuesta acostumbrarnos a los cambios de look...
Pero bueno, hay que cumplir los sueños, yo una vez intenté ser pelirrrojo...pero me quedé a media tinta entre uno de los niños de "Ravioli" y el pelo del mostacho de Pippi...tu corres el pelgro de parecer Laura Wislow, pero seguro que estarás bien!!!
mucha suerte con el desrizado o el alisado japonés!
Animos y al toro por los...pelos! :-)