6 de septiembre de 2008

CLAVALACALVA

"Entrégate en cuerpo y alma a esta empresa y conseguirás todo aquello que desees" (Sabor & Calidad)

CLAVALACALVA

Ha llegado septiembre a dar la lata y con él los programas de televisión, la vuelta al cole, el trabajo, la universidad y los nuevos proyectos. Mi compañía de teatro de humor absurdo (absurda compañía) Clavalacalva emprende el nuevo curso con ilusión y con más ganas que nunca. Después de la obra "Sabor & Calidad" de la que quedamos muy satisfechos, empezamos a preparar un nuevo espectáculo que esperamos tener listo para principios de año. Os esperamos a todos allí. Para darnos un poco más a conocer a través de la red, y para teneros informados, hemos creado algunos espacios que podéis visitar siempre que os aburráis:

FOTOS: http://fotolog.com/clavalacalva
BLOG: http://clavalacalva.blogspot.com/
VÍDEOS: http://youtube.com/clavalacalva
clavalacalva@gmail.com

Esperamos que sigáis la evolución del proyecto en estos espacios a modo de diario de trabajo. Gracias a todos por el cariño.

3 comentarios:

Laz dijo...

Hola. Espero que la nueva obra sea tan buena o mejor que Sabor y Calidad. Espero que no sea muy cara y espero que ganes dinero para invitar a algo.

Un saludo

carles dijo...

Ya sabes que os deseo mucho éxito, mucha suerte y todo lo demás. Creo también que estrenaremos por las mismas fechas... o sea que nuestros amigos comunes van a tener un principio de año realmente movido. Espero que ahorren y no se lo gasten todo en Navidades.

Un beso, y que trabajéis mucho.

LPDA dijo...

Te doy todo mi animo y apoyo.

A ti y a esa cosa de cinco puntas que asoma detrás de ti.