1 de junio de 2008

LONDON and THE LAST DAYS IN GLASGOW

MULA

Y fuimos a Londres como viaje final antes de la vuelta definitiva. Nos encanta. Y lo vimos todo. Y lo andamos todo. Y fuimos los más turistas odiando a los demás turistas que no nos dejaban visitar tranquilos la ciudad. Y fuimos a ver "Wicked". Y el estreno de Indiana Jones. Y nos perdimos Eurovision por ver "The Sound of Music". Estuvimos en un hostal en South Kensington y nos sentimos muy ricos, sin serlo. Casi nos arruinamos. Todavía nos queda algo para comer y volver.

Volver... Tan deseado como temido momento. Ya hemos hecho las maletas... Seré breve: voy a donar 20 kilos de ropa a la Cruz Roja Inglesa. Creo que con eso lo digo todo. Ha sido una locura. Pero volveremos enteros. Eso parece. De momento, Alex se ha torcido un tobillo. No sé si será por los nervios. Tengo muchas ganas de poder sentarme con calma y escribir un "post" como Dios manda. Afortunadamente, eso será muy pronto.

6 comentarios:

Rafael dijo...

A veces, cuando estoy de viaje pienso: ¡Qué bien me lo estoy pasando! pero, en realidad, lo que quiero es volver a casa y contarlo.
Buen regreso.

Kapi dijo...

A disfrutar, truhán, que siempre hay tiempo para la vida.
Un abrazo.

xesca dijo...

Llamarás cueando vuelvas no? O nos tendremos que enterar por los periódicos? Como no me llames te mato.
Y cuando volvais qué? te vas a Madrid? Se viene a Barna? Que ganitas de hablar contigo...
Besossss

Anónimo dijo...

Aquí estaremos, Iván. Nosotros no nos hemos movido, ni hemos vivido tantas experiencias... pero bueno, seguro que un año de ausencia da para muchas conversaciones y muchas anécdotas por los dos lados: tú, que te fuiste, y todos nosotros, los que nos quedamos.

Tómate la vuelta con calma. No te agobies ni dejes que te atosiguen, sino a las 48 horas ya tendrás ganas de volver a coger el avión. Yo esperaré pacientemente el turno que me toque, aunque espero que nos veamos antes de que te vuelvas a marchar... Que ya nos conocemos.

Un abrazo, guapo. Feliz regreso.

CARLES

marc dijo...

Cuanto más cerca del final más se dilata el tiempo, aunque algunas veces vayan más deprisa las agujas del reloj que los instantes vividos. Disfruta de esta Little Britain antes de que se pliegue en el recuerdo.
Dinos dónde tenemos que coger número para verte y la documentación necesaria, así nos iremos poniendo en fila.

duare dijo...

Wicked rules!!!
A Anna y a mi nos encantó, y en varias escenas las dos lloramos como magdalenas^^
¿Qué te pareció Indiana Jones? Ya me lo contarás cuando nos veamos, que te queda ya nada!! Aunque no te estreses... El cambio será brusco... Yo me pasé casi una semana recluida en mi habitación haciendome a la idea de haber vuelto.
¡Por cierto! ¿A qué no adivinas quien está viviendo ahora en London? Samuel de SR^^

En fin, un beso muy fuerte, quedamos cuando te vaya bien. Mi número y mi email los sigues teniendo.

Lots of love!