22 de marzo de 2011

FERMÍN MISÁNTROPO 17: El Oráculo de Belfast

1 comentario:

  1. "El oráculo de Belfast"!!! Jajajaja. La verdad es que a un besugo siempre dan ganas de arrancarle los ojos...

    (Pido nuevas intervenciones del oráculo -gran secundario- y tb del oso ese, que ya no sé si se suicidó de verdad o sigue vivo en alguna parte...)

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?