Soy fan de Fermín, ya lo sabes ;)
jajajjajajEspero q no lleguems a ese punto!Aunque pensandolo bien quizá es divertido y todo :PUn beso
Fermín toma orfidal para volar? :pÁlex
¿Qué me cuentas?
Soy fan de Fermín, ya lo sabes ;)
ResponderEliminarjajajjajaj
ResponderEliminarEspero q no lleguems a ese punto!
Aunque pensandolo bien quizá es divertido y todo :P
Un beso
Fermín toma orfidal para volar?
ResponderEliminar:p
Álex