28 de septiembre de 2009

FERMÍN MISÁNTROPO 11: Easyjerk

3 comentarios:

  1. Soy fan de Fermín, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj
    Espero q no lleguems a ese punto!
    Aunque pensandolo bien quizá es divertido y todo :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fermín toma orfidal para volar?

    :p

    Álex

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?