Siempre me quedo con ganas de mucho +!!Espero que en el siguiente aparezca criatura oso, ya sabes que soy fan, estará la opcion de hacerme fan en facebook? juasY sigo diciendo que deberia tener + viñetas...aunque digas que Mafalda empezó así, ajaz.Viva Fermín!Viva!
¿Qué me cuentas?
Siempre me quedo con ganas de mucho +!!
ResponderEliminarEspero que en el siguiente aparezca criatura oso, ya sabes que soy fan, estará la opcion de hacerme fan en facebook? juas
Y sigo diciendo que deberia tener + viñetas...aunque digas que Mafalda empezó así, ajaz.
Viva Fermín!
Viva!