27 de abril de 2009

FERMÍN MISÁNTROPO 9: Aeropuerto

1 comentario:

  1. Siempre me quedo con ganas de mucho +!!

    Espero que en el siguiente aparezca criatura oso, ya sabes que soy fan, estará la opcion de hacerme fan en facebook? juas

    Y sigo diciendo que deberia tener + viñetas...aunque digas que Mafalda empezó así, ajaz.

    Viva Fermín!

    Viva!

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?