8 de octubre de 2008

FERMÍN MISÁNTROPO

8 comentarios:

  1. Me encanta, amo a Fermín!

    Queremos mas! Queremos mas!

    ResponderEliminar
  2. Sigue con Fermín. Intuyo que nos puede dar muy buenos momentos.

    ResponderEliminar
  3. veo que las clases son tan entretenidas para ti como para mi, yo tmb sigo haciendo mis dibujitos! que pena que no podamos hacerlos este año en común,eh?

    por cierto...porque Fermin?? que te llevo a decidir ese nombre y no otro??

    pobre Fermin que alguien le de palomitas

    Juliana

    ResponderEliminar
  4. Mañana te hago una copia de Sabor & Calidad, Juliana. Y lo de Fermín lo pensé sin pensar. ¿Se puede hacer eso? Yo se ve que sí. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy adicta a las palomitas, parece que Fermín es de los mios.

    Que viva el aburrimiento!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Como esta de animado este post, con mensajes suprimidos y todo!

    ResponderEliminar
  7. Para cuando el siguiente capitulo de Fermin?

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a los fans de Fermín.
    Perdón por el lapsus de tpo desaparecida

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?