Está muy bien... pero creo que podrías haber cambiado el "atardecer de la raza humana". Aunque conociéndote... "si te puedes ahorrar dos dibujos, pa que se va a gastar más lápiz".Un besazo, Woodivan Allen-Fernández.
Me encanta Fermín...no sé si en la vida real le tendría como amigo, pero en viñeta me parece entrañable.Tengo ganas de saber que pasará cuando oscurezca... continuará estatico viendolas venir o decidirá descubrir nuevas cosas?La semána que viene lo tendremos, no? Ya lo iremos viendo en tu blog.:)
Fermin es como el de los Serrano.Saludos
¿Qué me cuentas?
Está muy bien... pero creo que podrías haber cambiado el "atardecer de la raza humana". Aunque conociéndote... "si te puedes ahorrar dos dibujos, pa que se va a gastar más lápiz".
ResponderEliminarUn besazo, Woodivan Allen-Fernández.
Me encanta Fermín...no sé si en la vida real le tendría como amigo, pero en viñeta me parece entrañable.
ResponderEliminarTengo ganas de saber que pasará cuando oscurezca... continuará estatico viendolas venir o decidirá descubrir nuevas cosas?
La semána que viene lo tendremos, no?
Ya lo iremos viendo en tu blog.
:)
Fermin es como el de los Serrano.
ResponderEliminarSaludos