¿Y el camino de baldosas amarillas?
¿Y un tornado de suspiros a capela?
¿Y el país de las palpables maravillas?
¿Y un tornado de suspiros a capela?
¿Y el país de las palpables maravillas?
¿Y si sale del armario el Principito?
¿Y si cambio un par de coplas por tus piernas?
¿Y si ese choto engatusa a este monito?
¿Y si un sinfín de sardanas subalternas?
¿Y si cambio un par de coplas por tus piernas?
¿Y si ese choto engatusa a este monito?
¿Y si un sinfín de sardanas subalternas?
¿Y si olvido quien no soy mientras te escribo?
¿Y si fuera más verdad que de mentira?
¿Y si ríe mi talante inexpresivo?
¿Y si fuera más verdad que de mentira?
¿Y si ríe mi talante inexpresivo?
¿Y creer en el mirar de quien me mira?
¿Y si al final enamorarse no era malo?
¿Y si acepto tal cual llega este regalo?
¿Y si al final enamorarse no era malo?
¿Y si acepto tal cual llega este regalo?
No, enamorarse no es tan malo.
ResponderEliminar:)
Te esperamos.
FDO: ELla Baila Sola
Dios mio!
ResponderEliminarque está pasando!
primavera enamorado
que temor!
el principe de hospitalet
a barcelona vuelve!
Corred ingenio y ternura!
Prevenid la Picardía mora y Calentura griega!
Bikini y armadura, fuera de la bolsa playera!
Defenderos y luchad, seducid y jugad!
El principe vuelve!
Poncia
¿tanto te gusta ese hombre?
Amante, Amante
Ama
¡Tanto! Mirando sus ojos me parece que bebo su sangre lentamente.
ResponderEliminar¡Ah, Iván! Versificador y también poeta, aunque tú no lo sepas. Si lo supieras hubieras hecho una poesía con tu último comentario: "Mirando sus ojos parece que bebo su sangre lentamente". ¡Eso es poesía!... aunque no rime.
ResponderEliminar¿y si disfrutamos de la vida, sin pensar en todo aquello que nos hace feliz y lo que determina?
ResponderEliminarla secre juliana ;)
"Yo sé un himno gigante y extraño
ResponderEliminarque anuncia en la noche del alma una aurora,
y este post es de ese himno
cadencia que el aire dilata en las sombras."
Genial la poesía, un abrazo.
Rafael, tregua, es verdad que Lorca no siempre rimaba y es pura poesía.
Gracias por declarar así tu sentimiento, quiere decir que aun existe el amor de verdad, el sano.
ResponderEliminarAhora a disfrutarlo.
6 días para la vuelta y 6 días para que el matasuegras, el confeti y todo el cotillón se acabe...
ResponderEliminarCompraré otro para celebrar tu alegría por volver a Barcelona y reencontrarte con los tuyos.
Cuí.
¿Y si perdieras la razón?
ResponderEliminaro ya la has perdido?
nos veremos pronto! un abrazo!!
Que bonito post...
ResponderEliminarPor cierto, espero no caer en lo indiscreto... pero que mono el chico de la foto, jiji.
Besos Iván.