24 de julio de 2007

¡QUÉ COÑO LONDON!

Os adjunto un e-mail que he recibido de un peculiar colega. Afincado en Madrid, este monologuista de culto de lengua mordaz y culo inquieto me ha animado una tarde lluviosa. He corregido las faltas y la puntuación para facilitar su lectura. Enjoy it!

"¡Vamos a ver, mal samaritano! ¿Qué coño buscas en Londres? Respetando tu decisión, es la Barcelona de los freakis: más modernismo, más explotación, más fashion victims y además más patriotismo. Abandona ese lugar y vente a Madrid a buscar algo coherente, culo cagón. Como diría Astérix: '¡Están locos estos ingleses!'. Si tu sueño es musitar wuachu weri... pues vale, pero trabajarás de camarero por 20 pounds para una pandilla de vaca-burros, ¡atolondrado! Londres es para las niñas pijas. Madrid es el sitio de la gente creativa y además se parece a Londres. Igualmente odio a los británicos y a la cultura anglosajona en general. Me cago en los Beatles y en el brit-pop basado en cantos aburridos. Espero que te vaya bien en ese sitio de mierda. ¡Madrid sí, Londres no!"
23/07/07
Fernando Moraño, Madrid.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja

    Sin duda solo Fernando Fernando podria escribir algo asi!
    Ole!



    ...evidentemente llevandole la contraria como siempre, me encanta Londres.....y disfrutalo!:)

    Besos.

    Fdo: Ella baila sola

    ResponderEliminar
  2. jajaaj qué tio más entrañable el tal Fernando este...vaya telaaaa.....jajajaj

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?